MODA
RESPONSABLE

COMPROMISO DILOU Y MARCA ESPAÑA

En Dilou queremos que nuestro trabajo y tu camisa estén comprometidos con el medio ambiente y con el comercio justo. Para nosotros es una base imprescindible para que todo empiece a marchar y tu camisa Dilou sea una realidad. ¡Cuidemos y cuidémonos!

COMPROMISO DILOU

El diseño de nuestras camisas es nuestra esencia y lo que nos diferencia al igual que la pasión que tenemos por el mar. Por ello queremos reducir los impactos medioambientales limitando el uso de plástico y utilizando tejidos 100% algodón de máxima calidad. Tenemos un compromiso contigo, ya que con tu camisa Dilou apoyas el cuidado de nuestro mar, aportando a Oceana (organización internacional de defensa enfocada únicamente en la conservación de los océanos) un 2% del su valor. ¡Queremos que seamos partícipe del cuidado de lo que tanto nos apasiona, el mar!

POLÍTICA DE CALIDAD Y MARCA ESPAÑA

Apostamos por ofrecerte un producto que no te deje indiferente, cuidando la calidad del producto y la fabricación local, por lo que todas nuestras camisas están diseñadas y fabricadas en España. Conocemos a nuestros talleres y los visitamos, manteniendo una estrecha relación y cerciorándonos de unas condiciones de trabajo justas.