OLEAJE

Mi nombre es Isabel Fernández, soy creativa, soñadora y apasionada del mar.
Inspirada en el agua y en el mar he creado camisas con diseños en acuarelas hechos a mano. Mi proceso creativo plantea una forma de vestir original y exclusiva para hombres que les gusta tener un look que los identifique con su pasión, que los distinga del resto y que tenga un poco de su esencia.

Si el agua y el mar son tu pasión,
Si te gusta vestir con originalidad y exclusividad.

He creado la camisa para ti.

El OLEAJE es mi musa y mi sello creativo. Como cada ola planifico, me pongo en marcha y disfruto de ver el resultado. Mi proceso de creación son olas que van y vienen y así llegan las camisas a ti.

  • VALLE – Me inspiro
    En el valle estoy tranquila, como las olas, me inspiro y hago una ruta de trabajo para diseñar, es el proceso de búsqueda y documentación de ideas, es donde la creación empieza para mí. Con la mente liberada empieza mi creatividad, recuerdo momentos, busco fuentes sobre lo que me puede apasionar a mi, a ti y creo una idea.

  • CRESTA - Diseño
    Como en la cresta, todo es rápido. Es realmente mi motor de acción. Aquí pongo todo en marcha: los diseños, la estructura, los materiales... Con el pincel empiezo a diseñar en acuarelas cada uno de los diseños de nuestras camisas, y ya nada me para hasta crear versión final de las camisas Dilou, tu camisa Dilou.

  • ALTURA – Tu camisa Dilou
    El mar sigue su camino y cada pieza está lista para ti. Llega el momento en el que puedes darle sentido a mi creación, luciendo las camisas de la marca que se siente identificado contigo y que cuida de tu pasión, el mar. Ahora en la altura puedes diferenciarte de un mar de personas.

¿Quieres conocer mis camisas?