OLEAJE

Sello creativo de DILOU

Mi nombre es Isabel Fernández, soy creativa, soñadora y apasionada del mar.
Inspirada en el agua y en el mar he creado camisas con diseños en acuarelas hechos a mano. Mi proceso creativo plantea una forma de vestir original y exclusiva para hombres que les gusta tener un look que los identifique con su pasión, que los distinga del resto y que tenga un poco de su esencia.

"Si el agua y el mar son tu pasión,
Si te gusta vestir con originalidad y exclusividad.

He creado la camisa para ti."

El OLEAJE es mi musa y mi sello creativo. Como cada ola planifico, me pongo en marcha y disfruto de ver el resultado. Mi proceso de creación son olas que van y vienen y así llegan las camisas a ti.

VALLE

"Me inspiro"

En el valle estoy tranquila, como las olas, me inspiro y hago una ruta de trabajo para diseñar. Es el proceso de búsqueda y documentación de ideas, es donde la creación empieza para mí. Con la mente liberada empieza mi creatividad, recuerdo momentos, busco fuentes sobre lo que me puede apasionar a mi, a ti, y creo una idea.

CRESTA

"Diseño"

Como en la cresta, todo es rápido. Es realmente mi motor de acción. Aquí pongo todo en marcha: los diseños, la estructura, los materiales... Con el pincel empiezo a diseñar en acuarelas cada uno de los diseños de nuestras camisas, y ya nada me para hasta crear versión final de las camisas Dilou, tu camisa Dilou. 

ALTURA

"Tu camisa Dilou"

El mar sigue su camino y cada pieza está lista para ti. Llega el momento en el que puedes darle sentido a mi creación, luciendo las camisas de la marca que se siente identificado contigo y que cuida de tu pasión, el mar. Ahora en la altura puedes diferenciarte de un mar de personas.

TU CAMISA DILOU

DIFERÉNCIATE EN UN MAR DE PERSONAS

Para finalizar el proceso de creación, tú eres importante. En la última fase de este proceso cuento contigo.

¿Tienes tu camisa Dilou?