SOBRE DILOU

 

En el seno de una familia Malagueña nace Dilou, ofreciendo alternativas a la moda masculina. Nuestros exclusivos diseños realizados con acuarelas, plasman lo que a nosotros nos transmite el mar, cuidando en cada detalle nuestra identidad y origen. Es por ello, el mar, el agua, las olas... son nuestra fuente de inspiración y lo que hace sentirnos identificados. Por esta razón, queremos hacerle partícipe de esta frescura en sus vidas. Tengan o no playas, disfruten más o menos de ella, un trocito de estas son nuestras camisas, siendo 100% algodón y por supuesto hechas en España.

¡Porque querer es poder! ¡Y contamos con un equipo valiente, atrevido y con ganas de comerse el mundo!

 

En un hogar donde emprender, crear y trabajar duro son el día a día, nace y crece la creativa y diseñadora de Dilou, Isabel Fernández. 


Desde pequeña siempre tuvo claro que los sueños hay que perseguirlos y que no existen barreras en los proyectos que se hacen con esfuerzo y dedicación. En la adolescencia se gradúa en Bellas Artes y con ello comienza a surgir la idea de emprender un proyecto con el que dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas. Con esa premisa surge Dilou, un proyecto de moda masculina con el mar como estandarte.

"El mar, las olas, ... mi inspiración y refugio. Lo que le ha dado sentido y ha hecho que sea la esencia de Dilou". Isabel Fernández.